9 mar 2012

Dejar venir lo que se viene y dejar pasar lo que se va.

Lo mejor para mi y lo mejor para vos, fue llegar hasta ahi, decirme adios. Gracias! gracias por no volver, por estar tan lejos de mi. Gracias por olvidar de todo... no lo digo irónicamente, de verdad gracias. Admito que hubieron momentos sin control, en los que ya no daba mas, pero hoy no me arrepiento de nada, me hice caso a mi misma me levante y segui de frente, saque fuerzas y nose de donde... Fue dificil, y si, pero me canse de eso, ahora los buenos tiempos están frente mio... Me guarde el recuerdo para ocaciones como estas, no te extraño! en absoluto, tampoco me aferro a mi pasado, solo me gusta revivir otros momentos, pensar en que hubiera pasado y que pasa ahora.


Conservo lo que tengo, olvide de lo que me dolía, y ahora estoy luchando por lo que quiero! perdono a los que me hirieron y disfruto de los que estan conmigo hoy... Siempre espere a la vida, me preguntaba que era la vida, me preguntaba que era disfrutar, que era sentirse viva, y ser feliz, y puede que no encuentre una respuesta concreta, pero puedo responder con un: ahora, esto, aca, con ellos, con ellas, con el. No voy a ningun lado, me quedo aca. 
Y si verdaderamente no te sentis asi, agarra y hace TODO porque lo sea, pero ahora! no mañana... ni en un año, ni cuando tengas eso que tanto deceas, me eh cansado de decirlo... pero, la vida es una sola, VIVILA... pensa en las cosas que te hacen feliz, y olvidate de las que te hacen sentir triste... nadie te manda! solo vos sos tu guia :) deja de pensar en tu pasado, y en preguntarte que hiciste mal... olvidate de eso y vivi AHORA, hace lo que quieras hacer y no dejes que se convierta en un "me hubiera gustado hacerlo".
Todos tenemos problemas con la felicidad, tenemos una obsecion con alcanzarla... pero, no te diste cuenta que la felicidad esta al frente de tus ojos? o que la tenes tan solo a un paso tuyo, a punto de llegar? no pares buscando ese algo que falta... porque mientras lo haces podes encontrarte mucho peor de lo que te encontrabas antes, la vida esta llenas de curvas y giros... un paso mas y podes cometer desastres, un paso mas y podes encontrar la felicidad... pase lo que pase... el secreto es mantener el camino y abrir tu propia calle. 



4 comentarios:

  1. hermosa entrada.. me gusta mucho tu blog. te deje un premio en mi blog ! ♥

    ResponderEliminar
  2. Te estan robando,el delincuente dispara su arma pero alguien se pone delante tuyo y recibe las balas por vos.Esa persona muere .Murio en tu lugar.Recibio lo que iba dirigido a vos.Seguramente esa persona en tu corazon se convertiria en alguien muy especial.Salvo tu vida. No es poco decir.
    Hace mas de 2000 años, Dios se hizo hombre. Su nombre Jesus .El hizo lo mismo por vos .Dio su vida por vos. Murio en una cruz, pagando con su cuerpo y con su vida,el precio que vos debias pagar ante los ojos de Dios,por todo lo malo que has pensado,que has dicho y que has hecho con esta vida que Dios te ha prestado.Cada clavo que recibio,cada burla que escucho,cada latigazo que lastimo su cuerpo,fue en tu lugar,para que fueras totalmente perdonado/a,por haber vivido una vida haciendo tu voluntad y no la voluntad de tu Creador.Si por fe aceptas ese sacrificio y estas decidido/a a dejar que Jesus guie tu vida y con su fuerza poder ser libre de todo aquello que vos no podes abandonar,entonces su muerte por vos no fue en vano.Quien podria amarnos mas y mejor ?. Acepta a jesus como, tu amigo,el que puede sanar todas tus heridas y por sobre todo el unico que puede salvar tu alma de una realidad terrible como es el infierno y darte entrada segura a los cielos.Solo en El hay una vida distinta en este mundo y vida eterna.Esto es en lo que creo de corazon y por eso lo difundo a todo aquel que tenga unos minutos para leerlo y poder tomar una desicion , que puede cambiar el sentido de tu existencia .Gracias por tu tiempo
    Fernanda mi mail : snandapez@gmail.com

    ResponderEliminar
  3. Tienes mucha razón. Yo también me di cuenta de que debía vivir la vida hace 1 mes ahora, me voy a estudiar fuera y pensé que lo mejor era aprovechar este tiempo que me queda por aquí.
    Las cosas son sencillas si tú lo crees así.

    PD: Me gusta mucho tu manera de pensar.

    ResponderEliminar