28 feb 2012

Una porción del cielo

El amor te agarra, te aprieta, vuela, llora, te encadena y te hace la mujer mas patéticamente feliz de el mundo, no hace falta tener el titulo de "novios", no hace falta tantos besos, me basto verlo a los ojos... fue cuando sentí miles de emociones a la vez. Tampoco creo que el amor verdadero es el primero, una vez me enamore y de verdad, fallamos, y acá estoy de nuevo, alguien me hace sonreír de oreja a oreja, claro... la primera vez es mas lindo, nuevas emociones, de esas que te hacen saltar hasta tocar el cielo y volver en una sola mirada, pero para todo hay una segunda vez! volver a intentar, sentirte viva de nuevo, y si vuelve a fallar, que? intentemos de nuevo! llegamos a la vida sin manual, si te gusta hazlo! Creo que todos hemos nacido con el derecho de querer a alguien y ser correspondidos, de joder y que nos jodan, de perder algo y valorarlo cuando está perdido. Pero creo que el secreto para disfrutar realmente el amor es dejar de lado todos los dichos, que te importe nada lo que te dicen los demás, que sabe el de tus sentimientos? muchos te pueden decir que no entregues, que no confíes... SON TODOS COBARDES! solo la persona valiente ha vivido el amor puro y eso es lo que importa... vos, no sos un cobarde!  ama sin ser correspondido, pero ama! viví el amor, que es algo de lo mas maravilloso que te puede dar la vida!. Dolerá, nadie dijo que fuera fácil, pero no te la hagas difícil vos... todo problema tiene solución. 


4 comentarios:

  1. Lei un par de entradas , muy lindo tu blog (: Pasate por el mio queres? http://orneelaa.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. tenes toda la razon... me encanta tu blog, te invito al mio cuando quieras.. si te gusta podes seguirme asi no perdemos el contacto te parece ? michelle-fernandez.blogspot.com mucha suerte ♥

    ResponderEliminar
  3. me gusto mucho tu blog!!!! :D Muy bonito te espero por el mio :D Saluditos! te sigo ;)

    ResponderEliminar
  4. Me gusto tu blog! Te espero en el mio Saludos :)

    ResponderEliminar