18 ago. 2012

CROSSED LINES I SHOULDN'T HAVE CROSSED

Todo este tiempo puedo decir que la eh pasado mal, algo triste que poco pudo esconderse, parecía que nunca podía acabar. Un año de bocas desconocidas, un año disfrazado de amores de cartón, botellas de vodka vacías, y besos con gusto a cigarrillo... esa era yo con muchas maneras de olvidar.
-Todavía el reloj no marcaba las tres de la mañana cuando en aquel lugar sonaba procura y una historia combinaba con cada segundo que pasaba... paredes, ojos, bocas, tragos, música, el y yo, mientras que de mi boca salían palabras enredadas gracias a todo el alcohol que tomaba para tapar una que otra pena. Nose todavía si eran casualidades, ni cuantas se cruzaron, nose cuantas casualidades pasaron por su vida y que después de todo yo dejaría de ser una casualidad suya.
Una persona volvió a brillar, y me dibujo sonrisas, me imagine cosas que me hacían olvidar de todo mi alrededor, me pase horas con la mirada el techo y soñando despierta con una sonrisa de oreja a oreja.... Manos enlasadas, ojos perdidos, suspiros, sentimientos, una luna sonriendo, su perfume en mi piel, lenguas, caricias, mensajes, mentiras, un te odio que te quiere, un te quiero de mentira, un cielo, el y tantas cosas mas... no quiero otros labios, no quiero otro amor de cartón, no quiero mas botellas, ni otros sabores, solo a el... pero tampoco quiero que pase, no quiero discusiones, no quiero sonrisas por su culpa, no quiero atardeceres compartidos, no quiero besos robadas, ni miradas regaladas, no quiero llorar y mucho menos quiero de nuevo un corazón roto.
nunca te voy a decir una verdad inmensa como un te quiero.


No hay comentarios:

Publicar un comentario