24 dic 2011

El misterio de mi bombacha rosa

Dicen que para navidad estrenar una bombacha de color rosado trae suerte, porque usar ropa nueva en época navideña rechaza a los malos espíritus... Hoy 25-12 por primera vez estoy estrenando una bombacha rosa, todos pensaran que como es la primera vez, eugenia pasara terrible navidad !!! pues no. Joder con esta maldita navidad.
Siempre estuve vestida de felicidad, quiero decir que para mi todo siempre fue bello, pero basto escavar un poco para darme cuenta de que ahora nada es asi... Hoy me levante por la mañana después de una larga noche de andadas y corta en sueños, mire por la ventana, un dia de viento en verano. Hoy es mi dia de suerte pensé, voy a hacer lo que jamas me dejaron hacer, voy a salir y vivir el presente y con ganas... camino entre la gente que esta llena de felicidad... nunca pero nunca habia experimentado este sentimiento, ganas de gritar a todo el mundo LIBERTAD, ganas de ser yo misma, de volver a ser como era, de que nadie me cambie, por que soy asi, y si te gusta PERFECTO! y si no, te las aguantas. Nunca deje de creer en el amor, pero hoy si que lo veo de forma diferente, lo veo transformado, tan transformado como lo hizo el zorete ese conmigo... estas ganas plenamente de hacer todo a la misma vez porque me di cuenta que no puedo seguir asi, no quiero pasar otro año arrepintiendome, no quiero estar siempre reprimiendo todo lo que tengo para decir. Yo se que la cague una y mil veces, pero ahora si, veo que no estoy bien, y se muy bien que nada va a cambiar si sigo asi, no puedo cambiar el pasado aunque lo haria con gusto. Hay muchas cosas que no puedo hacer, pero me gustaria tener indicaciones, saber que me hace falta, para volver a estar bien - 
TODO ESO QUE TENIA EN MENTE HOY POR LA TARDE, SE ME DERRUMBO EN INSTANTES.
Esta navidad fue la numero uno de las peores navidades, aunque el dia no termine, y ya pasaron 3:43 hrs y muy linda no ha sido, y muy linda no la veo... Pase la noche con un nudo en la garganta que recien ahora lo desato, y estoy arta de todo esto, estoy arta de ser una mas para todos, de dejar cosas de lado por nada, de no poder ser fuerte ni conmigo misma, tengo un problema y no se cual, no se que me pasa pero se que esto para mi es grave y que nunca lo senti, me siento sola y sin nadie a mi lado, escribo y nose porque, porque solamente escribo para mi (tengo un seguidor, ese seguidor soy yo. forever alone), no soluciono nada, nadie me ve, nadie me lee, nadie me entiende, nadie pregunta, a nadie siento, me siento hecha para escuchar y no poder hablar para que me escuchen, y ojo... no estoy juzgando a ningun ser querido, solo a mi misma. 
Navidad dos2mil0once11 la tenes re adentro ! 
Bombacha rosada, te quemo en instante. 
Me deceo una FELIZ navidad a mi misma, y al nadie que me esta leyendo - 

2 comentarios: