31 dic 2011

contemplando el ultimo amanecer del año, me gusta hacerlo... son las 7 de la mañana y es el ultimo dia del 2011, un jodido y hermoso año... aprendi muchas cosas, buenas y malas... creo que me destaque mas en caerme, golpearme fuerte, sentir dolor, pero despues levantarme con la frente bien en alto... destaco las personas que eh conocido... no creo que fueron las mejores (las mejores ya las tenia de antes) pero si fueron personas con la que pase lindo momentos...
estoy un poquito borracha...
y estoy con un poquito de sueño...
el sol me encandila, y de apoco se me van cerrando los ojos, jajaja, quiero dejar esta entrada ahora ... despues tendre que hacer otra hablando mas del 2011 y mis propuestas para este lindo 2012 que viene ! :D
mas que nada me propongo FELICIDAD, AMOR, PAZ, y JOOOOOODAAAAAAAAAAAAAAAA ! :D


jjajajaja recien estuve con un chico sheeeee fuerte.  pero fumaba ddddddddiu.


ME VOY A RE DORMIRRRRRRRRRRRR HASTA LAS 7 DE LA TARDE ( porqe tengo qe ver a mi novio en alma) a no mañana es sabado. osea hoy, osea hablo taradeces ,porqe wpo kisdlfkjslfkj 1! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario