12 dic 2011

Despues de mucho tiempo, descubri que las sonrisas se compran caras, que las lagrimas pueden llegar a perder su valor por ser de cocodrilo y que el amor se esconde porque no quiere ser encontrado para no ser destrozado por algunas palabras. El corazon es muy vengativo y envia recuerdos frios a la razon, algunas bocas trabandose con falsedad, miradas que no dicen nada y ese amo que se disuelve en puñaladas a la espalda. Las canciones ya no me transmiten calor, y ya nada me protege de mentiras y solamente en mi cama esta el dolor, esperando a que me duerma para poder salir . Es increible, ya ni el alcohol ahoga las penas, y tambien el espejo me agrieta y me maneja los pensamientos moldeandolo a su manera, y si, las modas son el fin de todos los actos y la personalidad escasea, ¿Es posible estar enfermo por TODO esto?. El pensamiento de superioridad esta en todos las tiendas, y llegamos a un punto que el dinero compra hasta el orgullo y la mona se convierte en reina vistiendose de seda jaj. La imaginacion no imagina un mundo mejor,  las buenas ideas se tratan no mas de un nuevo televisor y la muerte va en busca de los que todavia no son personas. Todos quieren destacar pisando al que esta debajo, es como trepar una red de puro engaño y descubriendo un final triste de la "fama" . Despues de muuuucho tiempo,  DESCUBRIS LA VIDA-
Algunas de las cosas que nunca aprendi, me las enseño el tiempo, eh ido emprendiendo un viaje camino a mi misma, con iluciones y sueños tontos a mi arrastre, con una alma libre, real, sincera, buscando aplabras que completen un corazon profundo: No intento ser mejor ni peor qe nadie, me gusta soñar con universos paralelos y creo mucho en la magia de las personas. Mantengo un poco, menos pero lo mantengo, eso de la esperanza con el pensamiento que algo bueno vendra! :) porque siempre hay algo mas alla y eso es lo que intento descubrir ahora. 





No hay comentarios:

Publicar un comentario