10 ene 2012

Nadie ♥

En estos momentos es cuando no hay nada nada nada que me pueda definir, ni una cancion, ni un texto, ni un estado, ni mis propios sentimientos no saben que sentir... o no saben que sienten...
Por lo tanto hace dias que no se que escribir, o como escribirlo... solo siento un vacio que no quiero llenarlo con nada, o solamente pienso en como verme, y nada mas, no debe ser asi, no no, pero es enfermizo, y lo supera a todo...
No se de que estoy hablando, y creo que nadie lo entienda... Nadie me gusta, porque es nadie, y nadie me entiende... y.. a veces soy nadie... y nadie con nadie se lleva bien, porque... nada, nadie... es como, pareja perfecta. osea, nadie me gusta, nadie me entiende, nadie esta conmigo, nadie es perfecto, siento que nadie me quiere :) me enamore de NADIE

1 comentario:

  1. Yo tambien a veces me siento asi.. de esa forma en que.. ni nosotras mismas sabemos como nos sentimos!

    ResponderEliminar