8 nov 2011

me parece perfecto que conozcas a alguien ahora y seas feliz, no quiero ser egoísta ni nada, pero quiero tener un poquito de la suerte que tenes vos, la verdad... no te entiendo, no me entiendo, no entiendo nada, y no lo voy a lograr . Necesito algo, necesito a alguien para salir de esto y de una vez sentirme como me hacías sentir. ME CANSE DE AMARTE, pero es imposible no hacerlo, y ya no se que hacer, trato, trato pero no, me partiste en ocho mil el corazón y te sigo queriendo, me entere una y miles de cosas de vos y te sigo queriendo, te veo con ella y te sigo queriendo, me ignoras y te sigo queriendo. Fui y seguiré siendo ilusa, no quiero estar con nadie, no quiero enamorarme, y todo por este miedo a sufrir, ser lastimada, a amar sin ser amada, EL MIEDO QUE VOS ME DEJASTE.
Tengo en mi mente plasmada la imagen tuya, y es imposible borrarla, lo juro, y en estos momentos me odio, porque no hay tal persona que se quiera matar de tristeza de esta manera, pero pendejo, vos si me llegaste hasta el hueso! y por mas que estés con alguien, espero que sepas que nadie pero nadie te va a querer de la manera que te quiero, estoy segura, es tanto que no creo que me superen, es un récord, lo juro, lo siento, aunque no lo creas y hasta no lo puedas ver, soy una maricona pero con un corazón inmenso y lleno de amor para vos.
TE ODIO, te amo. y nose el concepto de ningunos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario