27 oct 2011

Justamente en unos de mis peores momentos es cuando no tengo  nadie a mi lado. Hasta el dia de hoy, he conocido a muchos chicos, pero a muy pocos hombres, le he dicho te quiero a la misma persona que termine odiando, y le dije te amo a la misma persona que todavia estoy olvidando, y es que yo creo que no existen hombres para mi, y pienso que aunque ahora este en algun lugar de este mundo jamas lo voy a encontrar, porque solo pudeo verlo cuando cierro los ojos y sueño. Tal vez lo que no exista sea ese hombre que yo soñe, no exista esa persona para compartir. Tal vez las cosas no funcionan como yo pense, las rosas ya no sirven para convenser, y yo sigo enamorada de el chico que busque, lo encontre, pero en realidad nunca lo fue el, nunca lo encontre verdaderamente. Nose, si debo cambiar porque sigo sin tener ni una pista tan solo de ese "hombre", levanto la cabeza y busco ante millones de personas que ya no me dicen nada, tal vez la culpa sea mia, por ser una buscadora una observadora, obsesiva de lo que nadie mira, el amor, la felicidad, el odio y la mentira, me siento sola en esta vida de rencor, es como un mar de preguntan que buscan felicidad.... Tal vez no quiere volver y se fue para siempre sin avisar porsupu, o qien sabe tambien me esta esperando, pero a lo que voy, a lo que no entiendo es porque es tan injusta esta felicidad, quiero que conmigo sea leal, fue justa en su momento porque estuve con ella pero y si nunca fue real? la voy a buscar. Puede ser que yo exija demasiado, pero ahora solo quiero la mitad del dolor de todo lo que he llorado, y no vivir preocupada de ese apuro por amar y ser amada, seguro que lo encuentre cuando deje de buscalo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario