18 nov 2011

Hoy voy a hablar un poco de mi presente, ya que el pasado esta en proceso de olvido y el futuro prefiero que me sorprenda, aunque ahora estoy mas metida en deseos que en otra cosa, veia que el deseo es lo que sigue despues de una emocion. Emocion -> Sentimiento -> Deseo.  
Cuando pienso o hablo de deseo se me vienen tantas cosas a la cabeza, desde la mas bonita a la mas absurda, desde su boca a un simple anillo, desde una fiesta a una simple siesta, desde una fruta a un helado de dulce de leche, soy una persona que me llevaria toda la vida soñando despierta, si dejo llevar mi imaginacion puedo llegar a un punto en el que me crea todas mis mentiras, un punto en el que estaria completamente looooca... dicen que las mejores personas lo estan ;)
En este momento deseadoso, te deseo a vos, y a vos, a vos, y bueno a vos, deseo retroceder estos meses y empezar el verano, (pero dejemoslo dijimos que iba a hablar solo de hoy, vos no, YA NO!....) al igual que deseo viajar al futuro y encontrarme estudiando lo que mas me gusta, deseo estar en la playa con ellas, deseo volver a conocerte (de nuevo caigo) deseo viajar viajar, ir a California ?, deseo que ahora mismo Juani apague el tele es imposible pensar con un partido de nose quien, deseo empezar a pie, deseo que alguien me sorprenda simplemente por lo poco que soy o nose, deseo a John, deseo ser inmortal, deseo levantarme y estar cada dia en un lugar diferente, deseo no verte. bueno,si deseo tenerte en mis brazos, deseo estar siempre con mi familia, deseo estar en una nube, deseo, deseo... preferible parar de desear y disfrutar esto

No hay comentarios:

Publicar un comentario