2 oct 2011

Seis mil millones de personas en el mundo. Seis mil millones de almas. Yo te necesito solo a VOS.

terriblemente cagada, meada, chupada(?) por todo tipo de animal.
Que bronca me dan las personas que dejan de qerer tan rapido. o nose que paso.
:(
No soporto mas hacerme la fuerte en todo momento, sabiendo que TODO esta derrumbando. 
Estoy esperando algo que no se que es, y tengo esa maldita puta costumbre de perder mi tiempo en eso. Como si estuviera esperando a qe por arte de magia venga algo qe me haga setir bien. Es como.. pensar, qe tengo qe estar esperando toda mi vida a el principe azul, pero sin darme cuenta qe la puedo pasar bien con el principe verde, amarillo, o ROJO, a? Pero bueno, cuando la felicidad puede estar en frente de nuestros ojos, nosotros tarados/as perdemos el tiempo en rompernos la cabeza buscando el momento y la situacion perfecta, porqe pensamos qe algun dia podremos decir SOY FELIZ, y no somos capaces de apreciar qe seguramente en este momento somos felices, o simplemente qe estamos bien. No hay qe pensar en qe mierda va a pasar mañana, o mejor dicho qe mierda nos paso ayer, simplemete... tenemos qe dedicarnos el preciado tiempo del qe tenemos disposicion, para qe pensemos en hoy! en el presente, y vivirlo.
Me fui re para las ramas, esta entrada creia que iba a ser para sacarme las broncas qe te tengo y sinceramente nose, no encuentro ni siquiera palabras qe defina como me siento ahora mismo. Es raro! es raro ver como me hablas, como si nada... como si todo lo que vivimos nunca paso, no puedo creer como vos estas asi y yo aca como una pelotuda reqeteremil deprimida, pero en absoluto qiero qe te sientas como yo! nono, al contrario! me gusta qe estes asi, y lo qe qiero es sentirme como vos, y creo que no hay nada que me haga llegar a sentir asi. 
Quiero tenerte, quiero decirte lo mucho que te extraño, que te amo, que a pesar de que todos me digan: eu sos mucho para el, no te merece! vos te mereces algo mejor, NO! para mi VOS sos lo mejor. qiero abrazarte y nunca soltarte, besarte, sentirte a mi lado, qe lo qe alguna vez me dijiste sea verdad, qe todo el futuro qe nos creamos sea asi!- Pero no tengo el coraje de decirte esto ni por mensaje, aunque no valga la pena decirlo, aparte seamos realistas una densa total, pero estoy segura que no soy la unica qe dejaste asi :P.
En fin, te extraño! y nose porqe. Me dije varias veces qe debe ser porqe vos tenias (y tenes) una parte de mi. La robaste i la verdad es qe , no me molesta. Hay cosas qe duelen mas. Creo qe hubiera sido peor no haberte conocido, no hberte hablado, callarme verdades, jugarte una mentira, ser qien extactamente no soy. Por alguna razon extraña, no te menti, te hable desde lo qe salia de mi alma, desde lo maas profundo de mi ser, asi ess. Ahora qe no estas, como dice la cancion "tu ausencia parece condensar el aire". No voi a lograr entender, como es qe lo haces pero no no dejas de hcerme pensar en vos! no puedo qitarme tu maldita cara, tu maldito nombre de mi cabeza y en ese punto, te odio. Me dejaste, aca, sola, en la nada, en un lugar qe no soy yo. Me dejaste...... prefiero no seguir la frase :|, no qiero pensar en vos, pero bue, es inevitable. JURO qe pense qe te gustaba la idea de qererme, a dejarme entrar en tu mundo. Me eqivoqe. Te cansaste de los problemas mientras qe por mi lado, necesitaba maas y mas de vos y nadie mas.
Es por eso qe de vez en cuando no me molesta, porqe si esto significa estar bien para vos, todo lo demas no importa, da igual. "Me cerraste las puertas de tu mundo, pero si es necesario abrire las puertas del cielo para saber qe es de vos, de tu vida"
Es hora de que la fuck mala suerte deje de estar de mi lado. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario