3 oct 2011

FIN

Es impresionante como vengo todos los dias a escribir entradas, nunca me paso tener tanta necesidad de escribir lo que me pasa. Ayer, antes de ayer, y antes y antes escribi entradas hablando de cosas completamente distintas a las que voy a escribir ahora, y si, estoy segura que mañana vas a encontrar una mas diferente que la otra, estoy totalmente bipolar, me contradigo... lose. Pero ya esta! no aguanto porque me canse, ME CANSE DE SER UNA MAS EN TU VIDA, me case de esto, si ahora alguien justamente me quiere hacer sufrir no lo va a lograr!  . Ahora es justamente que me abro... si como leiste, me abro, me voy... me voy de todo, y de tu vida, porque estoy de mas...  asi como qien qiera entrar despues de vos lo va a estar... de mas! de que sirve estar asi? yendo y viniendo... No, mejor dejar de hacerme la cabeza ahora y a la mierda! me duele... Muchisimo! y escribo esto con un nudo en la garganta, pero no puedo asi, llegue a no poder conmigo misma, me converti en una dependiente enferma de vos, de tu persona, y no esta bueno! ya no esta bueno! porque me hace mal.... Pero lo que me pasa, lo que me queda, nose donde va a quedar, porque a pesar de que diga todo esto, me duele! y esta vez no es en el fondo, aca me duele, a punto de estallar. Pero a nadie le sirve estar mal por una persona que nada con vos, que ya te olvido, que se puede decir que no te ama mas! AL PEDO EUGENIA! al pedo mal por esto, no vale la pena, aunque cueste, aunque duela mas, voy a tratar de hacer la mia sin tenerte. Chau hijo de una gran puta, ojala que te pisen 4 trenes, me da igual si vivis o no.. Bueeeeeeena, se re tomaba el papel .jaja. no mentira, te re amo man, sos lo mas lindo posta. y si te moris, yo tambien wacho.  Jaja, ves! vuelvo a lo de antes, no puede seeeeeeeeer! nnnnnnnnoooo qe desesperacion me agarro. D: 
quiero enganchar algo y nose como. Quiero hacer algo porqe me estas lastimando, nose si te das cuenta o no, pero estoy aca por vos, no entendes qe te qiero? suele todo el tiempo importarme qe es de tu vida, qe hces, si estas con alguien, con quien, qien elegis ahora, si te acordas de mi, si qeres mandarme un mensae, si me qeres hablar, si me qeres mirar, si te importo todo lo qe en un pasado eramos, si lees de nuevo nuestras conversaciones y te dan ganas de volver a eso qe eramos, pero creo qe la vida te va presentando cosas qe te distraer, por decir, qe de a poco hacen qe no piense tanto en esto, qe no piense en extrañarte, ni en saber de vos. pero no hay esa distraccion, qe si, necesito!. Siento qe de a poco muy de a poco me voy a ir, aunqe no qiera, voy, o no se si superando, pero encamino para poder dejar de pensar en lo que me hace mal, en pensar en vos. hoy creo qe olvidarte es lo mejor qe pueda intentar hacer, o no se si olvidarte, pero si superarte, pero sin pensarlo porqe pensando en olvidarte me hace pensarte, y esa, no es la idea. Pero es imposible, porqe suelo pensar mucho en lo qe siento, en lo qe pasa por mi cabeza, lo qe me pasa conmigo misma, lo qe me tortura, es como una mochila qe me pesa y simplemente la tengo qe sacar o vaciar tal vez.
Yo creo qe aprendi qe mirandome primero por dentro se qe es lo qe qiero para mi, lo qe me puede llegar a hacer bien, lo qe importa, lo qe vale, y lo qe me conviene o qiera en verdad. Poco a poco me voy a ir sintiendo mejor, voy sintiendo qe puedo superarme a mi misma, y a qe puedo superar lo qe me pasa por dentro, lo qe mas me cuesta superar!, lo voy a tratar hacer. 
Que te vaya bonito!
NOTA Y CONSEJO PARA EUGENIA: Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal; Eugenia no estes mal. NO VIVAS DEL PASADO, CAMINA HACIA EL FURUTO, NADIE TE ASEGURA QUE EL  PRESENTE SEA MEJOR, O INCLUSO EL FUTURO, PERO DE ESO SE TRATA... DE INTENTAR, DE NO QUEDARSE SIEMPRE EN LO MISMO, EN LO QE PASO E INTENTANDO SOLUCIONARLO NO, HAY QE APRENDER MIRAR PARA ATRAS RESPIRAR ONDO Y SEGUIR, VIVIR DE ALGO QUE YA PASO, QUE YA FUE, QUE YA NO HAY MARCHA ATRAS... NO SIRVE! DE NADA,
En fin... chau, suerte, fue lindo mientras duro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario