30 sept 2011

Puedo ser la mejor persona del mundo o no puedo serlo, quiero muchisimo a los que me importan, me preocupo por ellos y si me hacen daño o no me tienen en cuenta me hacen sentir mal. Soy sincera, y miento si digo qe nunca eh mentido, se qerer, amo a los peqeños detalles de la vida. Prefiero la montaña antes que la playa, unos de mis sueños estar en uno de esos bosques grandes verdes en la orilla de un rio, sola o con la persona que tenga que estar a mi lado... Otros de mis sueños es estar acostada en una nube y observar el cielo, me encanta mirar hacia el cielo y pensar qe algun dia voy a poder estar ahi, No soy de las qe piensan qe el amor hay qe buscarlo, mas bien soy de las qe piensan qe eso llega solo... Me encanta leer lo que me gusta! y NO me gusta leer de lo qe me obligan. Escribir lo qe siento me gusta porqe es la unica forma de expresarme, ya que me guardo todas las cosas que me gustaria decir y no me da el coraje de decirlas.. ASI me descargo. De vez en cuando me domina el orgullo, no soporto las personas hipocritas asdadñlkañds, tampoco a la qe se cree superior y aun menos la qe juzga aunque bueno, a veces soy una de ellas... Me trago la mayoria de las palabras y despues no puedo evitar esa explotacion tipica qe suelo acomular de todo eso qe no pude contener. Tomo cariño facilmente a las personas (aunqe poco lo demuestro), Reitifico: amo los pequeño detalles de la vida. Cambio de humor diez veces al dia. Muchas veces me pueden encontrar soñando despierta en mi habitacioon con mi musica, soñando y con la mente en otra parte. Odio la rutina. Me encanta salir de fiesta y llegar i verme toda despintada con la cara de loca  (sintomas de pasarla bien), y por sobretodo me gusta las personas que me sonrien :) 


actualizando del 2-3-11. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario