27 oct 2011

Es increible, totalmente increible, cuando la persona que llegabas a amar con locura ahora es la peor persona que existe en tu mundo, la que me hizo feliz, pero hoy mismo me rompio el corazon, no puedo creer lo PELOTUDA que fui (si, tambien estoy enojada conmigo) no puedo creer lo credula que soy, no lo puedo creer,  todo esto me lo causaste vos HOY YA NO ME IMPORTA NADA DE VOS pero me importa lo que me hicisite y las cosas que me llego a enterar recien ahora, es increible la re putisima madre! ANDATE BIEN A LA RE CONCHA QUE TE RE MIL PUTA PARIO HIJO DE UNA GRAN PUTA, y yo que te creia todo, y yo que te trataba de dar lo mejor de mi, y yo que pensaba en vos y en nadie mas, y vos zorrudo de mierda hacerme creer todo tu cuento inventado, pero la puta madre que pelotuda que fui ! QUE PELOTUDA! . No es que me importes, no es que estoy pendiente de vos, creeme que no, pero tengo tanta bronca, tanta pero tanta bronca, me decia que era la unica! ¿ERA LA UNICA? te juro que ahora mismo me encantaria decirte toda esto a vos en la cara, me dan ganas de escupirte, y nose porque ahora le doy importancia, cuando justamente estoy conociendo a alguien que me hace bien. Sos tan poco hombre, me das lastima, necesitado de mierda, te odio. forro. no lo puedo creer. Hubieron momentos en que de verdad me senti feliz, y senti que me amabas. lo juro, y ahora lo lamento tanto! lamento tanto pensar que eras diferente. Y me arrepiento de no haber sido yo la que te dejo.

1 comentario: