5 oct 2011

Se me hace raro, muy raro, verte y pensar qe ya no sos mio, qe te perdi... hacer como qe caminamos abrazados, besos caricias... pero siempre sabiendo donde estan los limites, odio esos limites! qe salgan de una vez! es muy dificil, mucho tiempo y demaciados recuerdos. Me paro y pienso y se que te extraño, a vos, a tus besos, tus caricias,  tu manera de todo, tu sonrisa, todo! y me doy cuenta de qe te necesito. Pasa el tiempo pero ahi estas vos, como si nada hubiera pasado. Me encantaria cerrar los ojos y qe todo comience de nuevo, volver a intentar? si! volver a intentar. Me suena de forro, me siento decepcionada  mal, al ver como negas qe sentis algo, me da rabia! aunque sea asi. 
Me di cuenta qe me basta con pasar un rato con vos, aunqe se qe en realidad ya no te tengo, hoy te vi, y juro que me alegraste el dia, aunque fue una pelotudes, aunque fue un "hola" .... "chausi"... me alegró y mas al volver ver qe me hablaste.   
Ojala todo esto pase rapido, yo asi no puedo estar, no sirve de nada intentar sacar de la cabeza lo qe no sale del corazon, y por suerte o por desgracias vos estas ahi, vos estas en mi corazon. 
Me falta algo, y ese algo sos vos. Te quiero
te necesito mas que nunca

No hay comentarios:

Publicar un comentario