21 ago 2011

Abre los ojos de una vez.

Como voy a saber diferenciar lo hermoso de lo que no lo es, si lo hermoso siempre es lo mas artificial y antinatural ? Como podemos tener la sangre fria de decir qe lo qe importa es el interior, si dps pasamos horas y horas y horas criticandonos a nosotros mismos? Como voy a poder mirarme y, simplemente, alegrarme por ser como soy ? 
Acaso pretenden hcernos hcer creer qe eso es lo qe nos enseña? sociedad hipócrita... Consume a las chicas, a los chicos, a todos! Nos hace sentirnos inferiores y con miedo, sin valor e invisibles, Y PARA QE? Para qe dps los mismos qe se burlan del gordo del curso, de la peluda, de la petisa, de la flaca (etc), la/el mismo/a qe se cree qe si no sos popular pasas a ser un desperdicio directamente, el mismo qe rechaza a una chica pq no es lo bastante PUTA como para poder ponersela, y que dps digan: lo que importa es el interior. Yo solo intento ayudar,  nose como, pero por lo menos no decir cosas que no te gusten, aunque a veces a cualqiera se le escapan pensamientos. 
A mi no me sorprende ver a alguien enfermo de anorexia y/o bulimia, los suicidas, los violentos, los depresivos. SON EL EJEMPLO DE HORROR QUE NOSOTROS MISMOS CREAMOS. 



No hay comentarios:

Publicar un comentario