21 ago 2011

digo basta.... de nuevo.

Odio no ser capaz de conseguir algo. Odio tener que ser yo la que anime una conversacion tan solo para hablar, y hacerlo sin ganas. Odio tirar indirectas para que me pregunte algo. Odio pasarme la vida sintiendo envidia por otros. Odio no sentirme bien. Odio no tener control de nada, ni siquiera yo misma. Odio sentirme mal -casi siempre-. Odio que en esos momentos EL no este para abrazarme. Odio sentirme patetica. Odio que el resto de la gente tenga suerte siempre y yo muy a menudo. Odio no ver lo que tengo. Odio no poder ser positiva. Odios darme atracones porque no puedo controlarme. Odio tener MIEDO. Odio que nada de lo que hago me parezca realmente bien. Odio qe nadie me consuele.  Odio sentirme bien cuando imagino ser otra persona, en otro lugar, en otra vida. Odio esos sueños "especiales" que tengo. Odio ponerme triste. Odio qe cualquier tonteria me pueda hacer tanto daño. Odio FINGIR que en todo me va bien. Odio que ahora mismo el no se entere que estoy mal. Odio sentirme pesada. Odio querer hacer y no hacerlo. Odio ser invisible. Odio tener cosas y no disfrutarlas. Odio querer mas y mas y mas. Odio que no le interese. Odio no darme cuenta lo valioso que son las cosas. Odio sentirme sola... Estoy cansada, odio estar cansada

No hay comentarios:

Publicar un comentario