13 feb. 2012

"acordate de todo lo que llovía, y lo poco que te importaba"

Me volvieron a caer las putas lagrimas amargas, mi corazón diariamente se hace pequeño y arrugado. Bueno veo que ahora mi vida no me gusta ni a mi y que la estoy llenando de tristeza y dolor... eh decidido sencillamente, no llenarlo mas. Ultimamente eh estado patéticamente mal, hasta hace un minuto termino de escribir cosas horrorosas, sacando mi dolor y de mas, en un segundo de desesperación, lo borre, pensando de que todo iba a desaparecer, todo el conchudo dolor que pareció nose cuando.... pero las cosas no se borran asi porque si, dejan sus marcas, cicatrices.... pero de eso se trata la vida, de volver a intentar, cometer los errores que sean necesarios para darte cuenta que lo estas haciendo mal y que necesitas algo, entrar en razón, lo que sea para hacerlo bien… eh cometido el mismo error mas de 500 veces, y me eh prometido dejar de caerme.... noche tras noche, cierro los los ojos y me digo a mi misma “ Me basta cerrar los ojos para deshacer todo y recomenzar” y asi mismo vuelvo a perder, vuelvo a caer en lo del dia anterior, y verdaderamente es artante, y una vez mas me propongo firmemente a hacer lo que en verdad quiero y no rendirme, porque si se quiere... se puede. No quiero romper las promesas hechas, pero cuesta... Quiero que mañana sea un dia en el que yo no me sienta mal por lo mismo de siempre, y quiero verme capaz de volver a empezar, verme bien y quererme asi, creo que es la hora de ponerme las metas y alcanzarlas cueste lo que cueste… que me deje de importar lo que piensen o lo que digan, aprender a decir que no a lo que NO quiero, salir a la calle sin que me importen el que diran, supongo que ya es hora de tomarme la vida en broma y disfrutarla… no quiero tener 16 años y detenerme por decir “es que el no estaa” o “es que todo me sale maaaal” porque yo soy grande… y eso es pequeeeeeeño!
Acordate… la vida, no espera a nadie!  

7 comentarios:

  1. la vida no espera a nadie, o te la comes, o te come... a si que espero que te la comas!:)
    Me pasaba por tu blog de casualidad... y decirte que me gusta mucho!(:
    Sigue así y mucho ánimo!
    Besos desde:
    http://sicatorcevidasondosgatos.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  2. Hakuna Sencillamente son hermoso sus pensamientos.
    Feliz semana saludo desde…
    Abstracción textos y Reflexión.

    ResponderEliminar
  3. Hola compañera, ya leí tu comentario en mi blog, gracias por pasarte por allí. Al hilo de tu entrada te recomiendo una canción de la que te escribo un estribillo, escúchala y me dices que te parece:
    "La vida es tan misteriosa que a veces te trata mal, la vida es tan caprichosa que te quita y te da, la vida es tan sorda que le gritas y no escucha nada, la vida es un tesoro que hay que aprovechar"
    Un abrazo. Por cierto busqué "seguir" tu blog no lo encontré, de todas maneras em iré pasando, me gusta.

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como escribis, ya con el titulo, me había enamorado, te sigo, http://efectodominno.blogspot.com SEGUIME, saludos.

    ResponderEliminar
  5. Muy bueno lo que escribiste.. me siento identificada!!!! Es asi, la vida no espera a nadie.. No lo habia pensado asi.. Asique a aprovechar, no? :) Y a sonreir siempre, pase lo que pase. Te sigo!!!! Recien empiezo con esto de los blogs, pero espero que puedas pasar a mirar :) Un beso grande!

    ResponderEliminar
  6. Me encanto! paso por cosas parecidas.. sobre todo por eso de prometerme a mi misma no volver a caer y hacerlo, pero bueno.. todavía soy chica, y tengo tiempo de sobra para preocupaciones. Gran Blog! te sigo :)

    ResponderEliminar