17 nov. 2012

Hola.

Hola, bueno solo quería ponerte un poco al día por si te interesa saber lo que me has dejado.Ya ha pasado bastante tiempo, bueno ha pasado mucho tiempo desde que me dejaste acá ..Desde que te fuiste he tocado más labios, y si, es verdad que toqué algunos porque me recordaban a los tuyos.Ahora tengo el pelo mas largo y no lo peino, a veces si, si es que me apetece cambiar o por como me vea ese día  Me gusta maquillarme, pero prefiero el termino "pintarme los ojos". He tenido 2 celulares más, se que odiabas el mío y ahora creo que ya no lo odiarías tanto.Cambié mi forma de pensar sobre el qué opinen los demás de mi. Ahora solo me aferro a ser diferente a mi manera y ir de frente por la vida. Ya no podrás verme bajar la mirada al decir alguna frase, porque pienso antes de hablar y no me arrepiento de lo que sale de mi boca. He conocido a mucha gente desde que te fuiste, pero sigo teniendo los mismos buenos amigos de siempre, ahora tengo una hermana mas. Te he escrito 5 entradas sin contar con esta desde que te fuiste, y aunque ya no piense en vos, esas 5 entradas quieren decir que cuando lo he hecho me has dado las ganas (que aveces me faltan) para escribir.Lo nuestro fué corto, un abrir y cerrar de ojos, pero este corto tiempo me ha hecho desear tener más cortos tiempos que se hagan largos. Donde hubo fuego siempre quedan cenizas, creo que logre barrer todas las cenizas. El verte hacía que yo quisiera ser quien soy, por mucho bien que me hicieras, yo nunca habría deseado vivir tu vida. Destino o no, algo pasó que hace que seas la única persona de la que no me arrepienta de nada. Marcaste mi vida,y desgraciadamente sé, que yo solo fui una página de la tuya.
Y si pensas que no he vuelto a sentir lo que sentía por vos, estas equivocado, alguien consiguió hacerme sonreír todos los días.

2 comentarios:

  1. Es como si fuera mis historia.. Igualita. Es como si lo hubiera escrito.. Me encanto tu entrada.. Aveces esas personas que tanto quisimos son las que mas huellas nos dejan. Y si termino, es porque no tenia que ser, pero como nadie pasa por nuestra vida sin dejar algo, ellos nos hacen ser ahora mejores personas, y no cometer los errores que alguna vez cometimos.. Dejaron lecciones. Y eso esta buenisimo.

    Un beso gigante Euge!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. me alegro que te haya gustado y que te sientas identificada! :D besos ro! :)

      Eliminar