19 oct. 2012

todo lo olvide..

Hace un año le dijo te quiero a ella, hoy le ah dicho te quiero a otra.... no es bueno vivir del recuerdo, abro los ojos y noto que todo lo eh olvidado... 
dicen que el desamor es cuando se olvida a una persona, cuando se deja de sentir... pero ella no lo creía  ella quería sentir eso, pero no lo conseguía  pero ese proceso era desamor... el ser capaz de olvidar a alguien, no hacerlo. 
Es muy interesante ver como trataba de huir de mis sentimientos, mientras tanto tanta gente los estaba buscando...
Me estaba quitando los buenos dias , lo que aprendi ese dia es que no quiero aferrarme a nada, quiero sentir que pouedo hacer lo que quiera cdo pueda, que ningun humano tiene el derecho de joderme el alma y qe siempre voy a tenerme a mi misma para acordarme qe valgo la pena..... a lo mejor me muero en dos años o a lo mejor llego a pasar a mi novena decada ... pero sè que cada segundo que se me acerqe a la muerte sera un segundo vivido. 


Ahora abro los ojos, todo lo olvide..

Hace un año le decia te quiero a otra, hoy me dice te quiero a mi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario